top of page
Buscar
  • Foto del escritorArticoast Studio

¡Más madera!

Actualizado: 28 may 2020

Nos encanta la madera, desde la propia construcción, pasando por la arquitectura más europea y llegando al mobiliario como fuerte acabado de decoración de la propia vivienda. Nos gusta tanto revestida como en bruto, la madera se impone fuerte como material principal en prácticamente toda la vivienda, así que viene pisando fuerte y cada vez con más presencia.


Los interiores en madera siempre han tendencia, ya eran muy cotizados los trabajos de ebanistas y acabados de roble. Europeo, nórdico, clásico, rústico, todos los estilos, que siguen actualizándose continuamente y, en los que la madera se convierte en elemento básico de diseño. "Una materia viva que nos evoca a la naturaleza, a las plantas, la calma y la relajación y, que nos empuja también a ser empleada cuando nuestro objetivo es introducir el exterior en el interior."




La madera se ha convertido en el nuevo elemento de unión entre naturaleza, comodidad y calidez, es el nuevo básico de una vivienda.




Además de ser un añadido de confort para la vivienda, aporta un aislante térmico natural y eso también es un plus para este material, por eso estamos enamorados de este acabado.


Deshagámonos de la idea de que la madera es un esencial pasado de moda, es un must que viene pisando fuerte, ¡Es nuestro esencial de la temporada!



TENDENCIAS DISEÑO MADERA DECORADORESDEINTERIORES ARTICOAST STUDIO INTERIORISMO ARQUITECTURA

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page