top of page
Buscar
  • Foto del escritorArticoast Studio

¡Todo al verde!

Actualizado: 28 may 2020


¿A quién no le gustaría vivir en un entorno natural?

Es algo que podemos conseguir gracias a la vegetación, pero ¿y qué hacemos si vivimos en un piso y no tenemos terraza? No pasa nada, porque seguro que tenéis ese rinconcito al que siempre le queda bien una planta o ese balcón, que más que balcón, es un pequeño mirador, al que seguro que también le sientan bien todo tipo de plantas.

Pero, cuando uno se pone manos a la obra y se decide a poner esas plantitas, se da cuenta que para tenerlas en todo su esplendor, brillantes, y vivas, se necesita algo más que paciencia, habilidad o sensibilidad especial… como quieras llamarlo, ero te das cuenta que esto es algo más que un simple mueble más de la vivienda.


En articoast studio vamos a hablar de plantas verdes, sin flores, que decoran y dan mucho juego al interiorismo, creando espacios frescos, llenos de vida estando en contacto con un poquito de naturaleza que a veces tanta falta hace en las ciudades.




Además puede convertirse en un ritual de desconexión, dedicando tiempo al cuidado de ellas. También son buenas para renovar el oxígeno de los interiores, aspecto muy importante sobre todo en invierno que se pasa más tiempo dentro de casa.




Estas son algunas de las razones por las cuales tantos urbanitas deciden acercarse a la naturaleza a través de sus balcones, terrazas, jardines e interiores de sus casas.



TENDENCIAS DISEÑO MADERA DECORADORESDEINTERIORES ARTICOAST STUDIO INTERIORISMO ARQUITECTURA

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page