bravas & beer

July 5, 2016

Esta semana, vamos a dedicar el post a un proyecto de desarrollo de identidad e imagen corporativas para un local de hostelería, donde también realizamos el diseño, la arquitectura y la construcción.

 

 

En primer lugar, se estudió la filosofía que se quería transmitir, marcada por un producto de calidad a un precio muy competitivo y de rápido consumo.

 

 

 

En cuanto a la remodelación del establecimiento, el condicionante del que partíamos era respetar el máximo de elementos ya existentes en el local, anteriormente ocupado por otro comercio de mismo uso, y realizar toda la intervención con un presupuesto de diseño y obra muy ajustado.

 

 

 

Desde el inicio, entendíamos que transmitir el aspecto de “marca” era primordial para conseguir los objetivos de negocio planteados por el cliente. De ahí que la marca, eslogan y logos estén muy presentes en todo el establecimiento, por ello, se ha realizado un detallado trabajo en la presentación de productos y  packaging.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado final, fue presentar un diseño de aspecto urbano y mediterráneo con matices de tradición, dando lugar a un entorno fresco, que complementaba el proyecto.

 

 

Puedes visitarlo en C/ Alpujarra 10, Elche.

 

 

Please reload

entradas recientes

October 12, 2016

October 5, 2016

August 24, 2016

July 29, 2016

July 29, 2016

July 27, 2016

July 20, 2016

July 5, 2016

Please reload

entrada
Please reload

síguenos