divina locura

June 15, 2016

 En Árticoast apostamos por los emprendedores, por ello hemos desarrollado la expansión comercial de divina locura lanzando una cadena de franquicias, donde realizamos el diseño, la arquitectura, la construcción y las campañas de comunicación de la empresa.

 

 

En cuanto al diseño, consistía en desarrollar una Concept Store que recogiera toda la filosofía que esta firma quiere transmitir en cada una de sus piezas. Para ello, se estudio la marca, su producto y requisitos necesarios de los establecimientos para definir un proyecto tipo, aplicable a cada uno de los locales comerciales presentados por los franquiciados.

 

 

 

 

 

 

Una vez terminado el proyecto de diseño y construcción, llevamos a cabo las campañas de comunicación tanto en medios on-line como off-line.

 

 

La firma Divina Locura nace en 2012. En sus comienzos, las colecciones y diseños se distribuían en tiendas de diferentes puntos de la nacionalidad española, y es en junio de 2015 cuando realizamos la primera tienda con sede en Alicante. Esto ha contribuido a la apertura de los distintos establecimientos repartidos por el territorio nacional.

 

 

 

Divina Locura es una empresa española, joven y dinámica, dedicada a la alta bisutería artesanal, cuyo producto es realizado a mano, que cuida al más mínimo detalle sus productos y presta importante atención al diseño y exclusividad de los mismos. El objetivo prioritario es el de crear un concepto comercial moderno y elegante, donde el producto sea el principal protagonista.

 

 

 

A día de hoy, seguimos con la expansión comercial, desarrollando la apertura de nuevos puntos de venta y llevando a cabo la comunicación de la firma.

 

 

Si estás interesado en desarrollar tu negocio, ponte en contacto con nosotros mandando un correo a contacto@articoast.com

 

 

 

Please reload

entradas recientes

October 12, 2016

October 5, 2016

August 24, 2016

July 29, 2016

July 29, 2016

July 27, 2016

July 20, 2016

July 5, 2016

Please reload

entrada
Please reload

síguenos