pantone

April 26, 2016

Esta semana, hemos querido dedicar el post a PANTONE, que por primera vez ha seleccionado dos colores, el rosa cuarzo y azul serenidad, como 'color del año'. Un par de tonalidades suaves y armoniosas que se han establecido ya como protagonistas del diseño de interiores.

 

 

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone: “el rosa cuarzo es persuasivo y a la misma vez delicado, transmite compasión y sentido de calma. El azul serenity es ligero y aireado, como la extensión del cielo azul que está encima de nosotros, trayéndonos sentimientos de respiro y relajación, aún en tiempos turbulentos. Es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer”.

 

 

 

Ambos transmiten tranquilidad, creando ambientes cálidos, elegantes y relajantes, por ello es una buena idea llevar a cabo una decoración de interiores en estos tonos, ya sea con un papel decorativo, una pared, un mueble o un accesorio, cuya finalidad tonal reduce las tensiones y el estrés que genera el día a día. A pesar de ello, también pueden ser combinados con otra variedad de colores más llamativos, dotando al ambiente de un toque ecléctico y atrevido.

 

 

 

 

 

Please reload

entradas recientes

October 12, 2016

October 5, 2016

August 24, 2016

July 29, 2016

July 29, 2016

July 27, 2016

July 20, 2016

July 5, 2016

Please reload

entrada
Please reload

síguenos