+34 966 618 988

zara home


Esta semana queremos dedicar el post a las novedades que nos trae zara home en su nueva colección, donde el blanco es el protagonista.

Los tonos cálidos y fríos son fieles compañeros del blanco en combinaciones neutras, estos, son válidos para cualquier época del año y un acierto seguro, si estáis pensando en renovar accesorios decorativos.

Por ejemplo, si buscáis renovar el aspecto de una habitación, la cama es el centro de atención, siendo la que nos da el punto de partida para empezar a decorar todo el espacio, pero no por ello debe ser la protagonista, si no, que podemos completar el diseño jugando con los elementos decorativos que completan el entorno. Nosotros, hemos hecho nuestra particular selección para hacer de nuestra habitación toda una guía de estilo, sin perder el toque de hogar y confort.

Si lo que buscáis es cambiar el aspecto de un comedor, la mesa marca la línea decorativa del diseño, por ello vamos hacer que todo lo que pongamos sobre ella destaque y no se quede en una decoración independiente al estilo de la mesa, si no hay que buscar que todo el ambiente tenga un sentido.

Y con estos pequeños toques, les daréis el protagonismo que se merecen las estancias.

Por todo ello, nos proclamamos fans incondicionales de Zara Home.


26 vistas