+34 966 618 988

las colinas


Esta semana hemos dedicado el post a 'project las colinas'.

El chalet consta de tres volúmenes rectos de diferentes tamaños que, dispuestos sobre un desnivel, permiten hacer un juego entre Planta Baja y Planta sótano de manera que, en lo que en apariencia es una sola altura sencilla y sutil, se convierte en dos alturas con baile de volúmenes, sombras y materiales.

Axonometría

Planta baja

Planta sótano

Esta dualidad también se aprecia en las propias plantas. La planta baja es el lugar de diario, de estar en compañía, de relajarse sentado en el sofá con el sol y el viento entrando por el inmenso ventanal y disfrutar de la terraza una noche de verano.

la planta sótano, sin embargo, es aquella más reservada a la intimidad, con materiales más cálidos y sin perder las aperturas al exterior. Como nexo de unión existe un patio interior ajardinado que comunica ambas plantas.

En cuanto al interiorismo de la vivienda, se presentó un proyecto muy costero y con predominancia de texturas y volúmenes que a la vez, hacen que el espacio sea ligero y elegante.

Presentamos una combinaciones de azules y blancos, donde siempre damos el toque añadiendo elementos destacados como la madera, la cua, aporta toda la calidez que requiere el espacio. En cuanto a la decoración, integramos cortinas fluidas y que no presentan carga al entorno, pero recogen parte del protagonismo, los sofás elevados dando la ligereza que buscabamos y ambientes integrados con la iluminación.

Podéis encontrar más información sobre otros proyectos en www.articoast.com


22 vistas