project golf

 

 

 

 

 

 

Vivienda ubicada en un entorno privilegiado de la Costa de Alicante, rodeada de terrazas y zonas ajardinadas con magníficas vistas al campo de golf.

 

La casa se distribuye a lo largo de tres plantas de usos bien diferenciados pero de un mismo lenguaje arquitectónico.

 

La planta baja de la vivienda se abre totalmente al exterior con amplios ventanales que comunican directamente con su larga piscina y entorno ajardinado. Esta sensación de conexión interior-exterior denota a esta zona de la casa de un aspecto liviano y relajado, donde poder vivir el día a día de una forma cómoda. Disfrutar en familia en su amplio salón, de momentos de relax en su rincón de lectura o realizar fiestas con amigos en su amplia cocina, directamente conectada con las terrazas exteriores que la rodean.

 

Apoyada sobre unos finos pilares metálicos, se levanta la planta superior, donde la calidez y la elegancia se hacen presente con sus panelados de madera, que se prolongan desde el exterior al interior, dando ese aspecto de continuidad y conexión con el paisaje. Las diversas terrazas con las que cuentan las estancias de esta planta son perfectas para rincones  recogidos y aislados del resto.

 

Como complemento perfecto, la vivienda cuenta con  parking subterráneo y un amplio sótano habitable, de techos altos, que permite destinarlo a diferentes usos en familia y amigos.

Axonometría 

 

Planta primera

 

Planta baja

 

Cliente

Domland

 

Localización

Playa de San Juan, Alicante

 


 

 

Tipología

Vivienda unifamiliar

Superficie construida: 180m2

Parcela: 800m2