project gestiona radio

 

Activos desde 2009, esta joven empresa ya cuenta con el liderazgo de las emisoras económicas, avalado por 92.000 oyentes diarios, de la misma manera que encabeza el ranking de radio temática que más crece.

 

Están consolidados como referencia informativa para quien trabaja en el mundo de los negocios, gracias a su elaborada parrilla de programas enfocados a temas económicos y empresariales.

 

ÁRTICOAST se ha encargado de la implantación de sus instalaciones en la ciudad de Elche ubicadas en C/Avenida Blasco Ibáñez Nº21.     

     

Para ello contábamos con un local muy desmejorado, inadaptado a las necesidades del cliente, por lo que se han replanteado los espacios, dónde albergar las diferentes estancias que componen el estudio de radio.

Al ser un edificio orientado hacia la calle, tuvimos como dificultad el aislamiento del sonido; sin embargo, después de la remodelación, se subsanó el conflicto.

 

En cuanto al diseño, se han respetado las líneas, muy marcadas por la identidad corporativa de la empresa, creando espacios luminosos y blancos, combinados con las imágenes gráficas que Gestiona Radio presenta.

 

La distribución está conformada por una sala de redacción, dos estudios de radio con difusión en directo y en diferido y un despacho principal.

 

Todo ello dispone de equipos electrónicos adaptados a las necesidades de cada sala.

‘Project Gestiona Radio’ ha supuesto un reto para nosotros ya que teníamos que realizar proyecto, arquitectura, diseño y construcción en un corto período de tiempo de tres semanas.

 

Estado inicial

 

Propuesta

 

Proceso de obra

En construcción

Cliente

Gestiona Radio

Localización

Elche (Alicante)

 

Tipología

Estudio de radio